Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Salieron por un mejor futuro": Familiares de víctimas en Curazao exigen respuestas (+Video)

Caracas, 11 de enero.- Familiares de las víctimas del naufragio en las costas de Curazao exigieron a las autoridades respuestas sobre la situación en la que se encuentran los sobrevivientes, luego de que la lancha en donde se trasladaban fuera hallada destrozada.

Lea también: Tratan de confirmar que los cuatro cadáveres encontrados en Curazao son de venezolanos

El periodista Lenín Danieri publicó un video a través de su cuenta en Twitter en donde Rosaura Casares, madre de uno de los jóvenes, aseguró que hasta los momentos solo saben que está en tierra, según lo que les dijeron, pero no saben más nada. Junior Díaz, yerno de Casares se encuentra desaparecido.

"Ustedes saben cómo está la situación, ellos salieron por un mejor futuro para todos nosotros, para ayudarnos, tenemos fe en Dios en que van a aparecer sanos y salvos", expresó.

Cuatro cuerpos de venezolanos fueron encontrados sin vida por la Guardia Costera del Caribe Holandés, luego de que la embarcación ilícita destruida fuera hallada llegando a la costa de Curazao.





Artículos relacionados

Destacados

Advierten que los venezolanos son objeto de malos tratos, son separados de sus familias y se les niega la posibilidad de solicitar asilo

Destacados

Hasta el momento al menos cuatro personas perdieron la vida y otras 18 se encuentran desaparecidas

Destacados

Los ocupantes de la embarcación pertenecen a la población de Nabasanuka, que forma parte de la comunidad indígena Warao

Destacados

Las autoridades se mantienen desplegadas en las costas del estado Falcón, donde se espera que lleguen restos de la embarcación Thor