article-thumb
   

Salió a comprar cigarros y lo encontraron muerto en Caucagua con disparos en la cara

Lysaura Fuentes | 26 marzo, 2018

Caracas, 26 de marzo.- De múltiples disparos en la cara asesinaron el viernes a las 04:30 de la tarde a un obrero en el sector Santa Sofía, en Caucagua, estado Miranda.

Lea también: Por un conflicto territorial entre bandas asesinaron a adolescente al salir de colegio en La Dolorita

Se conoció que la víctima identificada como José Alfredo Díaz Gómez, de 26 años, alrededor de las 02:30 de la tarde, se encontraba en su casa en el sector Los Cocos de la entidad, cuando decidió salir del lugar para comprar cigarros en una bodega cercana. Desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.





Alrededor de las 06:30 de la tarde vecinos avisaron a los familiares de la víctima que en el sector Santa Sofía habían encontrado un cadáver, pero ellos no se preocuparon debido a que Gómez no acostumbraba a ir a esa zona, debido a que era peligrosa.

Cuando ya era las 08:30 de la noche una vecina acudió a la casa de José Alfredo y les dijo a sus familiares que el cadáver de la víctima se encontraba en el sector San Sofía, por lo que fueron a verificar y lo identificaron.

Los familiares en medio de su dolor se comunicaron con funcionarios de las policías municipales, para que se llevara a cabo el proceso del levantamiento del cadáver, pero no obtuvieron una respuesta. Se acercaron hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caucagua, sin embargo ellos le manifestaron que no contaban con unidades para retirar el cuerpo del lugar, hasta que una comisión del cuerpo detectivesco de Higuerote se apersonó a la zona, el sábado alrededor de las 11:00 de la mañana, para trasladar directamente el cadáver del infortunado a la morgue de Bello Monte y así realizarle la autopsia, es decir que el cuerpo de José Alfredo pasó toda la noche en aquella zona mirandina.





La víctima tenía sus pertenencias, por lo que se presume que lo asesinaron por una venganza o ajuste de cuentas. Dejó un niño de tres años y era el quinto de seis hermanos.