Connect with us

Vitrina

Salió a la luz el secreto más íntimo de la reina Sofía y el rey Juan Carlos

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El periodista Jaime Peñafiel, conocedor de la vida de la Familia Real española, reveló uno de los secretos mejor guardados de la reina Sofía y su esposo, el rey Juan Carlos, de los mejores años de su relación de pareja.

Lea también: ¿Se separaron? Gerard Piqué no asistió al Super Bowl para ver a Shakira

De acuerdo a la revista Pronto, Peñafiel contó una apasionada y violenta anécdota de unos de los días que pasaron los monarcas en compañía del dictador Francisco Franco y su esposa Carmen Polo pese a que Carlos no tenían especial simpatía por ellos.

"Aceptaban la invitación, no porque no tuvieran adónde ir sino porque no se podía rechazar la cita", dijo el periodista que además, indicó que en la vivienda de Franco jugaron golf.

Asimismo, aseguró que en la primera noche que pasaron Carlos y Sofía en la vivienda del dictador, la pareja rompió la cama de matrimonio de la habitación; "no sólo el colchón y el sommier terminaron en el piso, también el respaldar de madera de la cama", agregó Jaime y manifestó que al día siguiente lo primero que hizo el rey al encontrarse con la familia de Franco fue excusarse.

Por otra parte, la reciente mudanza del rey Carlos, a la casa de su amigo Pedro García en Galicia, ventila que la relación de los monarcas está afrontando una  crisis matrimonial.

La reina sofía, de 81 años de edad, es presidenta ejecutiva y promotora de la fundación que lleva su nombre desde el año 1977, en la que desarrolla iniciativas en materia de inmigración, educación, acción social y medio ambiente.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/B7oem_aoecK/?utm_source=ig_web_copy_link

 



Tendencias