Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Salió a rumbear en una discoteca y terminó violada por siete hombres

Caracas.- Una joven de 18 años fue abusada sexualmente por siete hombres tras salir a rumbear con unos amigos en un local, situado en Valencia, estado Carabobo.

Lea también: Reconocido periodista Iván Martínez se quitó la vida en la estación Altamira

De acuerdo al medio Cactus24, la joven acudió a la discoteca con la intención de compartir unos tragos con unos amigos. En el sitio conoció a un grupo de jóvenes, quienes le invitaron unas bebidas, y presuntamente le colocaron algún tipo de droga que llevó a que la fémina perdiera el conocimiento.

Posteriormente la joven fue llevada por el grupo, de al menos siete hombres, a un lugar apartado, donde abusaron sexualmente de ella en conjunto.

La adolescente al recobrar el conocimiento denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad. Los uniformados detuvieron a tres jóvenes por el suceso.

Los funcionarios creen que los implicados puedan ser parte de una banda que se dedica a drogar mujeres en locales nocturnos para luego abusar de ellas.





Artículos relacionados

Destacados

Mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una...

Nacionales

Estudiantes universitarios advierten que no existen condiciones para el regreso a las clases presenciales en el país

Destacados

Schloeter es candidato opositor para alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda

Internacionales

Las gestiones de la exfiscal, quien se encuentra refugiada en Colombia, ante la Corte Penal Internacional habrían desencadenado nuevos ataques y amenazas en su...