article-thumb
   

Salió a vender su moto y lo asesinaron de un tiro en la cabeza en Guarenas

Lysaura Fuentes | 25 mayo, 2018

Caracas, 25 de mayo.- Un hombre de 67 años identificado como Leopoldo Enrique Machado Egañez fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando salió a vender su moto en Guarenas, estado Miranda. El hecho ocurrió el miércoles 23 de mayo en horas del mediodía.

Lea también: Su aspiración era irse a vivir a Chile y lo mataron en Coche para intentar robarle su taxi

La víctima estaba vendiendo su moto, por lo que un sujeto se comunicó con él y se manifestó interesado en comprar la motocicleta, luego el miércoles esta persona se contactó con Leopoldo para concretar el negocio y le pidió que se encontraran y le llevara la moto. El infortunado salió de su vivienda en la urbanización La Rosa de Guarenas y desde ese momento sus familiares desconocían su paradero.





Sus familiares preocupados porque la víctima no regresaba a su hogar, le pidieron apoyo a un miembro de la familia, que pertenecía a un cuerpo policial de la entidad, este familiar comenzó a investigar hasta que lograron conocer que el cadáver de Leopoldo se encontraba en el Hospital de Guarenas. Posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte en Caracas para realizarse la autopsia.  

A la víctima le quitaron la motocicleta, por lo que sus familiares presumen que la negociación fue un engaño para cometer el hecho.  Además, le robaron sus zapatos.

El fallecido pensaba irse a vivir a Panamá, por ello estaba vendiendo la moto. Su hija vive en ese país.





Comentarios

comentarios