article-thumb
   

Salió de su casa a comprar comida y terminó muerto a manos de funcionarios en Charallave

Lysaura Fuentes | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- Luis Ángel Teixeira Hernández, de 28 años de edad, salió de su casa a las 03:00 de la tarde del lunes y luego hallaron su cadáver a las 04:00 de la tarde en plena autopista de Charallave, estado Miranda.

Lea también: Por una moto y dinero: asesinaron a un heladero en Los Valles del Tuy

Teixeira salió de su casa, situada en el urbanismo Ciudad Miranda de la zona, para comprar comida, a bordo de su moto, desde ese momento sus familiares no supieron más de él hasta que a las 08:30 de la noche de ese día le informaron a la familia que lo habían hallado muerto en horas de la tarde en una carretera a 10 o 15 minutos de su vivienda.





Sus familiares afirmaron que el hombre no tenía antecedentes penales y que era mototaxista, mientras que funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas de Charallave, informaron que Luis Ángel se había enfrentado a una comisión de ese cuerpo de seguridad cuando cometía un “robo”, resultando abatido y que le habían incautado una escopeta.

La moto del fallecido se encuentra en la comandancia de la policía de Charallave, pero están desaparecidos los papeles de la unidad.

Por medio de un familiar de Teixeira se conoció que el 13 de julio de 2003 le mataron a un hermano identificado como Miguel Ángel Teijeiro, de 25 años, quien era beisbolista y karateca. Este hecho ocurrió en el sector Ruperto Lugo de la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.





 

Comentarios

comentarios