article-thumb
   

Salió de su casa para visitar a amigos en Coche y lo asesinaron de múltiples tiros en la cabeza

Lysaura Fuentes | 7 febrero, 2018

Caracas, 7 de febrero.- La última vez que vieron a Óscar Ibhrain Carrillo Ramos, de 29 años, fue el martes 30 de enero a las 10:00 de la mañana cuando salió de su casa en Montalbán, edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), torre tres, para visitar a amistades en Coche, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Bala perdida mató a un joven en Caracas cuando festejaba victoria de una “Caimanera”

Ramos presentaba una discapacidad, sin embargo, se apoyaba con sus muletas y se trasladaba a Coche a visitar a amistades, según manifestaron familiares en la morgue de Bello Monte. Después de ese día no regresó a su casa, el jueves sus familiares comenzaron a buscarlo por comandancias y hospitales, pero no dieron con su paradero sino hasta el día domingo 4 de febrero cuando una hermana de la víctima acudió a la morgue e identificó el cadáver.

En el recinto forense le informaron que el cadáver de Ramos había sido trasladado a este lugar desde el hospital de Coche el día miércoles 31 de enero. La víctima presentaba disparos en la cabeza y desapareció su cartera.

La discapacidad que tenía el fallecido era la falta de movilidad en el brazo izquierdo y la pierna izquierda, debido a que hace dos años sufrió un accidente de tránsito en Montalbán. Dejó una niña de nueve años y era el menor de cinco hermanos. Actualmente estaba desempleado por su condición.


Comentarios

comentarios