Connect with us

Sucesos

Salió de su casa y encontraron su cadáver tiroteado en el barrio el 70 de El Valle

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de octubre.- Dional Alexander Urbina Saumell, de 19 años de edad, fue hallado muerto con tres tiros este jueves en horas de la tarde en el barrio el 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Los narcolaboratorios que procesaban más de diez toneladas de cocaína desde Zulia

Saumell vivía en el sector Felipe Acosta del Kilómetro 7 de La Panamericana y salió alrededor de las 12:30 del mediodía de su vivienda. Desde ese momento sus familiares no supieron más de él, hasta que la hija de una amiga de la familia llegó a la casa de Dional a las 07:00 de la noche para informarles que lo habían asesinado en el barrio el 70 de El Valle.

Luego la amiga de la familia les contó que como ella vivía en el barrio el 70 vio el cadáver de Dional tirado en el piso y logró conocer que lo habían matado azotes de la zona.

Erika Saumell, madre del fallecido, contó a El Cooperante que ella siempre le decía a su hijo que no fuera a ese barrio de El Valle porque era peligroso. “Él tenía amigos allá y se la pasaba rumbeando, yo siempre le dije que no fuera a esa zona”, manifestó.

El fallecido laboraba en el mercado de Coche como caletero. Era el segundo de ocho hermanos.

Advertisement




Tendencias