Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Salió de un local nocturno en Chacaíto y hallaron su cadáver con dos tiros en la Cota Mil

Caracas, 3 de enero/Foto Portada: El Universal.- Luis Ángel Pantoja, de 16 años de edad, fue encontrado muerto este domingo en horas de la mañana en la Avenida Boyacá, también conocida como Cota Mil, en Caracas.

Lea también: Funcionarios de la PNB frustraron secuestro de sexagenario en la Cota 905 (+Fotos)

Pantoja presentaba disparos en la pierna y pecho, se encontraba golpeado y desnudo. Se conoció por medio del padre de la víctima identificado como Luis Pantoja que el pasado sábado a las 03:00 de la madrugada el joven salió de un local nocturno, con otros adolescentes, y estaba caminando por el bulevar de Chacaíto cuando fueron interceptados y se llevaron a la víctima.

Amigos del infortunado informaron a su padre y él comenzó a buscarlo en comandancias y hospitales hasta que lo encontraron en la morgue de Bello Monte, donde le explicaron que su cadáver fue hallado en la Cota Mil, el domingo.

El joven era buhonero en el bulevar de Chacaíto y el mayor de seis hermanos. Se conoció que anteriormente Pantoja estuvo detenido bajo averiguaciones, durante 45 días, por un robo en Chacaíto.





Artículos relacionados

Destacados

Los sujetos fueron arrestados por separado y eran los encargados de proporcionar información de las víctimas a un delincuente apodado "El Cagón"

Destacados

La víctima fue identificada como José Manuel Padrino, quien acudió a una fiesta de 15 años en el sector donde vivía

Destacados

El choque se habría generado debido a que uno de los conductores pretendía pasarse un vehículo a toda velocidad

Destacados

La víctima fue auxiliada y trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde se le practicaron exámenes que determinaron varias lesiones