article-thumb
   

Salió vuelo con más de 90 connacionales que regresan desde Ecuador

El Cooperante | 21 septiembre, 2018

Caracas.- Un grupo de 92 venezolanos partieron este viernes desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, Ecuador; a través del Plan Vuelta a la Patria, que impulsa el Ejecutivo Nacional a fin de repatriar a los venezolanos que emigraron y han sido víctimas de malos tratos en el exterior.

Lea también: Malas noticias: ¿Amazon vende tus datos? Empleados estarían siendo investigados

 





La información la dio a conocer la Embajada de Venezuela en Ecuador, a través de su cuenta en la red digital Twitter.

Este es el tercer vuelo que parte desde tierras ecuatorianas. El primer vuelo repatrió a 92 venezolanos y el segundo, que arribó a Maiquetía, estado Vargas, el pasado fin de semana, repatrió a 93 connacionales. Con estos connacionales que retornan de Ecuador, subirá la cifra a 277 venezolanos que se acogen al Plan Vuelta a la Patria.

Por su parte el canciller venezolano, Jorge Arreaza, publicó en su cuenta de la red twitter, que gracias a este plan ideado por el presidente Maduro, hoy viernes retornan al país 140 compatriotas desde Colombia y 92 desde Ecuador.





“Gracias al Plan Vuelta a la Patria retornan hoy al país 140 compatriotas desde Colombia y 92 desde Ecuador. Vuelven a su Patria a trabajar, a estudiar a luchar. ¡Bienvenidos! Nuestras embajadas y consulados siguen apoyando a miles de compatriotas que quieren regresar a casa”, recalcó.

En este tercer vuelo desde Ecuador, vienen 4 mujeres embarazadas y 2 bebés de años, respectivamente, refiere AVN.

Comentarios

comentarios