Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Salma Hayek baila al ritmo de Britney Spears para promocionar su nueva película

La canción no fue una elección cualquiera de Salma Hayek, sino que forma parte del soundtrack de la película donde compartirá pantalla con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Morgan Freeman

Getty Images

Caracas.- La actriz mexicana Salma Hayek compartió el lunes con sus todos seguidores sus mejores pasos de baile al ritmo de una de las canciones más importantes de la cantante Britney Spears: '... Baby One More Time', el cual fue un éxito en 1998.

Lea también: En imágenes: Así transcurrió la 'Coquiboda' de Wilmer Machado y Andrea Salazar

En el video compartido en su cuenta de Instagram donde cuenta con casi dos millones de seguidores, Salma Hayek se muestra acompañada de un pequeño equipo de bailarines vestidos con camisas y pantalón de color negro, con quienes preparó una coreografía sobre el emblemático tema musical.

Con esta pieza, la actriz mexicana quiso promocionar su más reciente trabajo en la película de comedia 'The Hitman's Wife's Bodyguard', dirigida por Patrick Hughes, y la cual sería la secuela de la cinta ‘The Hitman’s Bodyguard', estrenada en el cine hace cuatro años.  

La canción, que le permitió a Spears encabezar las listas musicales en distintos países, no fue una elección cualquiera por parte de Salma Hayek, sino que forma parte del soundtrack de la película donde compartirá pantalla con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Morgan Freeman.

La actriz acompañó la pieza audiovisual con el hashtag #HitmansChallenge con la intención de invitar a todos sus seguidores a sumarse a esta nueva coreografía.





Artículos relacionados

Destacados

Que se dirija sorpresivamente a visitar pacientes y presos y les anuncie su respectivo protector. Y que luego ese bojote de protectores se reunan...

Destacados

El ministro de Defensa exaltó la labor de las Fuerzas Militares de la Policía de Colombia

Destacados

El fiscal de la CPI visitará Sudamérica por primera vez desde que asumió el cargo en febrero de este año

Destacados

El joven fue capturado por orden del Ministerio Público