Salma Hayek, Sofía Vergara y Ana de Armas presentarán los Globos de Oro 2020 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Salma Hayek, Sofía Vergara y Ana de Armas presentarán los Globos de Oro 2020

Foto: Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- La mexicana Salma Hayek, la colombiana Sofía Vergara, y la cubana Ana de Armas serán algunas de las celebridades que presentarán los premios de la edición 77 de los Globos de Oro, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de enero en el Hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.), así lo dio a conocer la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Lea también: Maluma anunció el lanzamiento del videoclip ‘La playa remix’

La actriz De Armas, de 31 años de edad, está nominada al galardón de mejor actriz de una película de comedia o musical por su labor en ‘Knives Out’ del director Rian Johnson. Asimismo, la cantante estadounidense Jennifer López también podría obtener un reconocimiento como mejor actriz de reparto por su participación en ‘Hustlers’.

Mientras que la animación de los Globos de Oro también contará con otros artistas reconocidos intencionalmente como Scarlett Johansson, Rami Malek, Charlize Theron, Daniel Craig, Chris Evans, Margot Robbie, Harvey Keitel, Dakota Fanning, Kerry Washington, Octavia Spencer, Amy Poehler, Tiffany Haddish, Glenn Close, Will Ferrell, Kate McKinnon, Ted Danson, Pierce Brosnan y Tim Alle

La película ‘Historia de un matrimonio’, de Noah Baumbach, destacada con seis nominaciones, así como ‘El irlandés’, de Martin Scorsese, y ‘Érase una vez en Hollywood’, de Quentin Tarantino.

Artículos relacionados

Vitrina

El documental estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 8 de julio

Tecnología y Curiosidades

El servicio de mensajería instantánea tendrá disponible en los próximos días stickers animados

Vitrina

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, han alentando a los CEOs a solidarizarse con los grupos de derechos civiles detrás de la...

Nacionales

Jorge Rodríguez informó que fallecieron tres personas: dos en el estado Zulia y una en el estado Vargas