Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Salomón Rondón negocia su incorporación al CSKA Moscú

Róndon ha visto acción en siete clubes de cuatro países distintos desde que surgió en el fútbol nacional con el Aragua FC

Foto: @DalianYFC

Caracas. El delantero venezolano, José Salomón Rondón está en negociaciones para convertirse en nuevo jugador del CSKA Moscú ruso, procedente del Dalian Yifan chino.

Lea también: "Tampa Bay Buccaneers conquista el Super Bowl de la mano de Tom Brady"

Rondón, de 31 años de edad, no vería con malos ojos su regreso a Rusia, luego de que actualmente muchos jugadores están tratando de salir de China debido a la situación financiera en el campeonato y las restricciones por la pandemia, que no te permiten ver constantemente a sus familias, reseñó el medio ruso Championat.

Maxim Oreshkin, directivo del CSKA incluso comenzó a seguir al atacante criollo en la red social Instagram, lo que puede ser un indicio del claro interés que tiene la institución moscovita por adquirir los servicios del oriundo de Maracay.

El venezolano ya militó en el fútbol ruso con el Rubin Kazan y el Zenit San Petersburgo. En total anotó 52 goles en 114 partidos durante cuatro temporadas consecutivas, lo que le dio la oportunidad de luego dar el salto a la Premier League con el West Bromwich Albion.

La estadía del ariete en suelo asiático se ha saldado con 14 dianas en 28 encuentros, en dos campañas con los "Halcones Azules".





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

Familiares de los exdirectivos de Citgo creer que la medida fue tomada como represalia a la extradición de Alex Saab

Destacados

Rodríguez dijo que la justicia internacional se redimiría de la extradición de Saab si el presidente de Colombia se entregara

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"