Connect with us

Vitrina

¡Saltan las alarmas! ¿Ozuna estará relacionado con el asesinato del rapero Kevin Fret en Puerto Rico?

Publicado

/

Caracas.- El popular cantante de música urbana, Ozuna, encendió las alarmas en las redes sociales al ser vinculado con la muerte del intérprete de trap Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero de 2019 en San Juan, Puerto Rico.

Lea también — Asesinaron a tiros al rapero y activista LGTBI Kevin Fret en Puerto Rico

Fret, quien era el primer cantante de Trap que se había declarado abiertamente gay, recibió más de cinco impactos de balas que acabaron con su vida a los 24 años.

De acuerdo con El Vocero, se empezó a relacionar a Ozuna con la muerte de Fret cuando en el curso de la investigación por el homicidio del intérprete de trap, trascendiera que el puertorriqueño lo denunció por extonsión, pues le había pagado la suma de 50 mil dólares, para que Kevin no diera a conocer algunos videos de contenido sexual.

Por esta razón, Ozuna sería llamado a declarar en los próximos días como parte de la investigación que desarrollan las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan tras la muerte de Kevin Fret, de acuerdo a lo reseñado por Agencia México.



Advertisement

Tendencias