article-thumb
   

¿Saltó la talanquera?: Leonardo Villalobos anima evento de Tareck El Aissami en Aragua

Christhian Colina

Christhian Colina.- El animador zuliano Leonardo Villalobos fue el presentador del acto gubernamental en el que fue reinaugurado el Teatro de la Ópera de Maracay, en la plaza Bolívar del estado Aragua. El evento estuvo encabezado por el presidente Nicolás Maduro, la primera combatiente Cilia Flores y el gobernador de la entidad aragüeña Tareck El Aissami.

“Agradezco la invitación del gobernador Tareck El Aissami”, dijo Villalobos al iniciar el acto y luego instó a los habitantes de Aragua a sentirse orgullosos “porque tienen el teatro más bello”.

La actividad no pasó desapercibida en Twitter, red social en la que los usuarios lo tildaron de “vendido”, “tarifado” y hasta que “saltó la talanquera” en favor del chavismo.

Ante ello, el animador de Venevisión respondió “señores, señores es la reinauguración de una obra maravillosa y es de los venezolanos no de un partido político, es un teatro (…) ni un bolívar (…) lo hice gratis, como muchas cosas que hago con la oposición y con mucho gusto”, dijo.

https://twitter.com/LV797/status/659889555139641344

https://twitter.com/DanielECL_/status/659900866619682816

 

Comentarios

comentarios