Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Saltó la talanquera? Rafael Lacava se unió al #GuaidóChallenge y causó polémica en Instagram

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se convirtió en polémica la noche de este viernes tras unirse al #GuaidóChallenge, etiqueta posicionada en Twitter que tiene como objetivo burlarse del video en el que, supuestamente, aparece el presidente de la AN, Juan Guaidó, junto a representantes del alto Gobierno para formar parte de una reunión.

Le puede interesar: Memes inundaron Twitter tras las “pruebas” del Gobierno del “encuentro” entre Guaidó y Diosdado

Según el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, el pasado 22 de enero, Guaidó, quien en días pasados juró asumir «las competencias del Ejecutivo Nacional» en un acto de masas en Caracas, se reunió con Diosdado Cabello y Freddy Bernal en el hotel Lido, ubicado en la capital venezolana.

En el audiovisual se muestra a un hombre con un suéter de capucha gris. Sin embargo, no se le observa la cara. Pese a esto, Rodríguez afirmó que ese sujeto es Guaidó.

Ante ello, artistas y famosos venezolanos no perdieron la oportunidad de reírse por el video que presentó Rodríguez e incentivaron a sus seguidores a unirse al #GuaidóChallenge.

Quien se llevó todas las miradas fue Rafael Lacava, pues éste decidió publicar una fotografía, con su capucha gris y al mejor estilo de Juan Guaidó en su perfil de Instagram.

Cortesía: Instagram

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Caracas-. Luego de la caída que sufrió WhatsApp por el cambio de sus términos de uso y privacidad, muchos usuarios han migrado a Telegram...

Internacionales

Las llamas ya consumieron más de 800 hectáreas, según las autoridades

Destacados

Continúan las tensiones entre ambos países por la disputa del territorio Esequibo

Internacionales

Los guerrilleros no tienen planes de abandonar la lucha armada y según Colombia se refugian en Venezuela