Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se convirtió en polémica la noche de este viernes tras unirse al #GuaidóChallenge, etiqueta posicionada en Twitter que tiene como objetivo burlarse del video en el que, supuestamente, aparece el presidente de la AN, Juan Guaidó, junto a representantes del alto Gobierno para formar parte de una reunión.
Le puede interesar: Memes inundaron Twitter tras las “pruebas” del Gobierno del “encuentro” entre Guaidó y Diosdado
Según el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, el pasado 22 de enero, Guaidó, quien en días pasados juró asumir «las competencias del Ejecutivo Nacional» en un acto de masas en Caracas, se reunió con Diosdado Cabello y Freddy Bernal en el hotel Lido, ubicado en la capital venezolana.
#EnVivo 🔴| Vicepdte de Comunicación. @jorgerpsuv: ¿Qué va a decir ahora Juan Guaidó? Aquí están las pruebas.#UnidadYLealtadConNicolás pic.twitter.com/q9EbmSPzL1
— MIPPCI (@Mippcivzla) January 25, 2019
En el audiovisual se muestra a un hombre con un suéter de capucha gris. Sin embargo, no se le observa la cara. Pese a esto, Rodríguez afirmó que ese sujeto es Guaidó.
Ante ello, artistas y famosos venezolanos no perdieron la oportunidad de reírse por el video que presentó Rodríguez e incentivaron a sus seguidores a unirse al #GuaidóChallenge.
Quien se llevó todas las miradas fue Rafael Lacava, pues éste decidió publicar una fotografía, con su capucha gris y al mejor estilo de Juan Guaidó en su perfil de Instagram.

Cortesía: Instagram
