article-thumb
   

Salud de Antonio Ledezma evoluciona positivamente, asegura su esposa

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Aunque padece algunos malestares, en términos generales sigue experimentando una evolución positiva”, aseguró Mitzy Capriles de Ledezma, al ser consultada sobre el estado de salud del dirigente opositor Antonio Ledezma luego de ser intervenido quirúrgicamente por una hernia reproducida el pasado 26 de abril.

Capriles de Ledezma afirmó que el ánimo del alcalde metropolitano se mantiene intacto, pese a la medida de casa por cárcel que enfrenta y recordó que el martes 9 de junio está prevista la audiencia preliminar de su caso.

“Eso significa que ese día ya se enteraría de cómo comienza este injusto juicio. El hecho de que a él le hayan dado un permiso para estar de fuera de la cárcel por el tema ya sabido, no significa como hemos señalado, que de ninguna manera tenga recuperado sus derechos que nunca ha debido perder”, expresó.

Con respecto a la vista del ex presidente español Felipe González a territorio venezolano, la esposa del dirigente recordó que no será el único que se solidarice con la causa que llevan adelante, “seguirán viniendo personalidades del mundo político democrático de Iberoamérica”.

Comentarios

comentarios