article-thumb
   

¡Sálvese quien pueda! Dos alcaldes entre los atracados en aeropuerto de El Vigía

Admin

Lohena Reverón.- Desde hace rato en Venezuela vivimos en una especia de “Sálvese quien pueda”, del hampa desbordada no sólo en las principales ciudades, ya que ni en los pueblos se puede estar tranquilo. Y así quedaron retratados los alrededores del Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de El Vigía, donde hubo un atraco a mano armada, del que dos alcaldes opositores no pudieron escapar.

Carlos Apolinar y Mery Carmona, alcaldes de los municipios Simón Rodríguez y Panamericano, respectivamente fueron los agraviados en este hecho registrado en el estado Mérida, al igual que Zamahel Apolinar, presidente del Concejo Municipal de Simón Rodríguez, según indica el portal de noticias regional Extra.

Los dirigentes políticos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de la entidad tachirense, al momento de ser atracado iban camino a comprar unos boletos aéreos con destino a la ciudad de Caracas, cuando de repente fueron abordado por dos sujetos, quienes bajo amenaza de muerte con un arma de fuego los despojaron de sus teléfonos celulares, prendas de oro y demás pertenecías personales.

Comentarios

comentarios