Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Sambil y Fospuca firman convenio luego de aliviar diferencias comerciales

El deseo mutuo de conciliar fue un factor determinante para alcanzar el compromiso

Cortesía

Caracas.- Las empresas Fospuca y Sambil informaron mediante un comunicado de prensa que este lunes se firmó un importante convenio luego de una larga jornada de negociaciones.

Lea también: Los entuertos que desmonta Delcy Rodríguez en el esquema económico del chavismo

En el comunicado expresaron que "Por encima de las naturales tensiones entre un prestador de servicios que debe cobrar las tarifas adecuadas para la buena prestación de los mismos y un usuario de gran envergadura, se impuso el criterio gerencial de ganar-ganar".

También explicaron que el compromiso de pago y la cancelación de deudas acordadas serán retribuídas con una atención especializada por parte de Fospuca a los centros comerciales Sambil presentes en Caracas, Margarita y Barquisimeto, siendo este el más grande contrato de servicios privados firmado en el país, al menos en los años recientes.

La tónica dominante en la negociación, que quedó reflejada en el acuerdo, fue la comprensión de las dificultades del país por ambas partes y generó satisfacción en los involucrados. Finalmente, las compañías agregaron que "nunca fue tan acertado el dicho popular «hablando se entiende la gente» como la firma de este compromiso".





Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...