Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Sambil y Fospuca firman convenio luego de aliviar diferencias comerciales

El deseo mutuo de conciliar fue un factor determinante para alcanzar el compromiso

Cortesía

Caracas.- Las empresas Fospuca y Sambil informaron mediante un comunicado de prensa que este lunes se firmó un importante convenio luego de una larga jornada de negociaciones.

Lea también: Los entuertos que desmonta Delcy Rodríguez en el esquema económico del chavismo

En el comunicado expresaron que "Por encima de las naturales tensiones entre un prestador de servicios que debe cobrar las tarifas adecuadas para la buena prestación de los mismos y un usuario de gran envergadura, se impuso el criterio gerencial de ganar-ganar".

También explicaron que el compromiso de pago y la cancelación de deudas acordadas serán retribuídas con una atención especializada por parte de Fospuca a los centros comerciales Sambil presentes en Caracas, Margarita y Barquisimeto, siendo este el más grande contrato de servicios privados firmado en el país, al menos en los años recientes.

La tónica dominante en la negociación, que quedó reflejada en el acuerdo, fue la comprensión de las dificultades del país por ambas partes y generó satisfacción en los involucrados. Finalmente, las compañías agregaron que "nunca fue tan acertado el dicho popular «hablando se entiende la gente» como la firma de este compromiso".





Artículos relacionados

Deportes

El remo y la esgrima serán las primeras disciplinas en las que competirán atletas venezolanos

Destacados

Se estima que en Colombia hay cerca de dos millones de migrantes venezolanos en condición irregular

Destacados

El antisocial era buscado por un feminicidio y cinco homicidios

Deportes

El equipo era conocido como Indios de Cleveland desde 1915 y ahora cambiará de nombre; decisión que ha sido criticada y avalada entre los...