Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Samper envía carta a Ramos Allup pidiéndole que se siente a dialogar con Maduro

Daniel Santos.- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, envió en una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en la que le extiende una solicitud para que acepte el diálogo que impulsan.

"Aceptar este encuentro que consideramos de trascendental importancia en la consolidaciòn del esfuerzo que venimos haciendo para encontrar un entorno institucional favorable al diálogo en que estamos empeñando", se lee en la misiva.

Leal también - Ramos Allup: Anunciaremos si vamos al diálogo cuando la MUD llegue a un acuerdo

En el documento, el exmandatario colombiano señala que esperan que se pueda "empezar a tratarse los detalles de este deseado entendimiento institucional, que redundará en el beneficio social y económico de todos los venezolanos".

IMG-20160721-WA0042

Foto: El Venezolano

IMG-20160721-WA0043

Foto: El Venezolano





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña