article-thumb
   

Samsung confirmó que sigue trabajando en su altavoz inteligente Galaxy Home

El Cooperante | 30 octubre, 2019

Caracas.- La compañía Samsung confirmó este miércoles que sigue trabajando en su altavoz inteligente Galaxy Home, aunque no ha especificado la fecha lanzamiento o el precio final.

Lea también: La Nasa captó como el sol tomó la forma de una calabaza de Halloween (Foto)

Según Luis Miranda del portal web Hipertextual ,hace más de un año se había anunciado el Galaxy Home y sigue sin llegar al mercado. El altavoz inteligente de Samsung se ha retrasado y ya los compradores han comenzado a pensar que la compañía podría cancelarlo. Pero afortunadamente no es el caso, puesto que el fabricante confirmó que siguen trabajando en él.





Al ser cuestionados sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy Home y su variante Galaxy Home Mini, Samsung respondió a SamMobile que los altavoces inteligentes siguen siendo parte de su estrategia.

Por otra parte, es posible que Bixby sea la causante del retraso del dispositivo, la misma es utilizada para efectuar las tareas más comunes como reproducir música, conocer el clima y otras aplicaciones. Al igual que ocurre con Alexa o el asistente de Google, la Galaxy Home se activa simplemente con decir “Hola, Bixby”.

Fuera de su revelación junto al Galaxy Note 9, las Galaxy Home se han saltado los últimos dos Unpacked de Samsung. La ausencia en la presentación del Galaxy Note 10 prendió focos rojos en aquellos que le siguen la pista a la empresa en su primera aventura para competir con Amazon, Google y Apple.





La Galaxy Home cuenta con un chasis ovalado sustentado por tres patas de metal. En su interior encontramos seis altavoces, un subwoofer y ocho micrófonos de larga distancia.

Comentarios

comentarios