Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Samsung patentó un celular con pantalla transparente

La gigante de Seúl no ha ofrecido más detalles sobre el celular que aparentemente pertenecerá a la familia Galaxy

samsung elcooperante

Caracas-. Trascendió este martes que la gigante tecnológica Samsung patentó un teléfono celular con la pantalla transparente, aunque es una idea que la empresa surcoreana aún mantiene en desarrollo.

Lea también:Apple busca ayuda en la tecnología para reducir el costo del iPhone

El portal web especializado en tecnología Xataka señala que la patente sirve para que los departamentos de investigación y desarrollo de Samsung conozcan qué busca la empresa. Los planos muestran un teléfono móvil con pantalla transparente, algo que no debería ser posible.

La empresa estaría ideando esconder las cámaras tras las propias pantallas, usando una serie de capas translúcidas y algoritmos para reconstruir la fotografía. El teléfono móvil, aparentemente, sería parte de la familia Galaxy y sus diseños muestran claramente que hablamos de una transparencia total o casi total.

La patente señala que existen diferentes capas necesarias para lograr una pantalla totalmente usable. Sin embargo, no explica que la solución que usarán para desaparecer el interior del celular.

Artículos relacionados

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Tecnología y Curiosidades

La aplicación de mensajería instantánea reemplazó la opción anterior de silenciar las llamadas y mensajes por un período máximo de un año

Destacados

Esta es la tercera embarcación que ha sido interceptada este año en aguas del Atlántico

Destacados

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue cerrado el perfil del dirigente socialista