article-thumb
   

Samsung presentó cuatro nuevos y emblemáticos smartphones

El Cooperante | 23 noviembre, 2018

Caracas.- En  marco a la celebración de los diez años de los teléfonos Galaxy, Samsung presentará cuatro nuevos modelos emblemáticos. Se espera que el Galaxy S10 llegará con una gran actualización y tres modelos distintos así como uno superador llamado “Beyond X“.

Lea también: Conoce los nuevos teléfonos de google: el Pixel 3 y el Pixel 3 XL

Los S10 podrían tener un tamaño que va de las 5,8 pulgadas a las 6,4 pulgadas, es decir, un poco más grande que el S9 Plus, y entre tres y cinco cámaras, dependiendo del modelo. Además, según lo reseñado en Clarín la compañía surcoreana tiene en mente la posibilidad de añadir un sistema de carga sin cables en la parte trasera del celular. Esto permitiría compartir batería con otros dispositivos.





Por otra parte, el modelo “Beyond X” podría tener 6,7 pulgadas y un total de seis cámaras, dos en el frente y cuatro en la parte trasera, y soporte para conexión 5G.

La empresa quiere algo innovador por eso apuesta a una actualización drástica en cuanto a diseño. En ese sentido, probablemente los primeros en salir al mercado sean los S10, mientras que el “Beyond X” podría tardar un poco más. Recientemente, la compañia presentó el celular plegable que quizás lleve por nombre “Galaxy Flex”. Hasta ahora  Samsung  no ha querido decir  detalles de este particular smartphone.

 





Comentarios

comentarios