Connect with us

Vitrina

San Luis agota las primeras entradas y abre segunda función en el Teatro Teresa Carreño

El segundo show de los hermanos Castillo será el 01 de mayo en el Teresa Carreño y las entradas están disponibles en Ticket Plate

Publicado

/

Caracas.- El dueto musical venezolano "San Luis" agotaron las entradas para su primera función en Caracas que se llevará a cabo el 30 de abril en el Teatro Teresa Carreño.

Lea también: En video: La atrevida confesión que hizo Yul Burkle a su esposa Scarlet Ortiz

Con su tour "De vuelta a casa" los exintegrantes del grupo Vos Veis, decidieron abrir una nueva función en la capital del país, tras el pedido de su público. Este nuevo espectáculo será el día 01 de mayo en el Teatro Teresa Carreño.

En una publicación que hicieron en su Instagram, los cantautores Santiago y Luigi Castillo indicaron que los boletos serán vendidos por la página web de Ticketplate.com

"Caracas que emoción, nueva función el primero de mayo. Que alguien nos pellizque a ver si estamos soñando", escribieron los hermanos.

El costo de las entradas varían desde 40 dólares la Zona 6, que sería la más alejada de la tarima y 160 dólares las Zonas 21-24 que es cerca del escenario. Las demás etapas del recinto de donde podrán disfrutar del show de los intérpretes de música romántica, oscilan entre 50, 60, 70, 80,100 y 120 dólares.

Advertisement




Tendencias