Connect with us

Vitrina

Sandra Bullock presentó por primera vez a su hija adoptiva

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz y productora estadounidense, Sandra Bullock, presentó este viernes al público a su hija adoptiva, Laila, en una transmisión en vivo del programa 'Red Table Talk', conducido por la esposa de Will Smith, Jada Pinkett.

Lea también: El video de Arnold Schwarzenegger que impactó a sus fanáticos

En el audiovisual, Bullock y su pequeña hija rindieron homenaje a las mujeres que arriesgan sus vidas para atender la emergencia sanitaria por la COVID-19, especialmente, a una enfermera invitada al programa.

“Gracias por todo lo que haces por nosotros", dijo Laila al acercarse a la cámara, situada en la cocina de su casa.

Asimismo, le pidió a la enfermera que se mantenga a salvo, sus palabras conmovieron a la conductora de televisión y a su madre, quien finalmente, aseveró que la enfermera es una superheroína por su labor.

"Ella es una súper héroe del mundo ¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuanto tú salgas April, en algunos años", dijo la actriz a Laila.

Bullock, de 55 años de edad, adoptó a su hija en 2015, desde entonces mantenía la identidad de la niña en anonimato. Pese a su éxito en la pantalla grande, la actriz es muy reservada con su vida privada. Además de Laila, tiene Louis, de 10 años de edad.





Advertisement

Tendencias