Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Sandro Notaroberto sale en ambulancia tras duro choque con un rival en el estadio Olímpico

El médico del Caracas FC, Luis Romero aseguró que Notaroberto se mantiene estable pese a la conmoción

Foto: @CDominguesP

Caracas. El futbolista venezolano del Caracas FC, Sandro Notaroberto recibió este viernes un duro golpe en una acción de juego, que lo obligó a salir en ambulancia, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Futve ante el Monagas SC, escenificado en el estadio Olímpico capitalino.

Lea también: "Deportivo Táchira se mete de lleno en la lucha por avanzar en la Libertadores"

El choque se produjo en un balón aéreo dividido que disputó Notaroberto con un jugador del Monagas que venía a toda velocidad en el minuto 6, por lo que inmediatamente el lateral de "Los Rojos del Ávila" debió ser atendido por paramédicos.

Sin embargo, antes de salir del recinto universitario, Notaroberto logró reaccionar y moverse, por lo que la ambulancia lo trasladó primero al camerino, en donde se mantuvo estable pese a la conmoción que sufrió en la cabeza, reportó para Tves el periodista Jorge Ferreira.

En definitiva, la oncena avileña se impuso 2-0 al elenco oriental con goles de Renne Rivas y Richard Celis, para mantenerse líderes del grupo C, producto de 12 puntos en cinco compromisos.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...