article-thumb
   

“Sangre, sudor y lágrimas”: El pronóstico de Alexander Guerrero para Venezuela

El Cooperante | 16 octubre, 2018

Caracas.- “Solo queda sangre, sudor y lágrimas”. Con esta frase, el economista Alexander Guerrero describió en su cuenta Twitter el panorama que le espera a Venezuela en el corto y mediano plazo, luego de los anuncios que hiciera este martes el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, en el que señaló que el Dicom sería abastecido con 2 mil millones de euros para los meses de noviembre y diciembre, entre otras medidas.

Le puede interesar: ¿Cuál es el significado de las medidas económicas anunciadas por Tareck El Aissami?

Guerrero cuestionó a El Aissami argumentando sobre la producción de barriles de petróleo, pues la misma ha declinado considerablemente. “La tasa de declinación de la producción es la enfermedad que posa sobre la industria petrolera nacional por desinversión y descapitalización (…) pero El Aissami olvida que sabemos que lo q los precios dan lo quita la producción de petroleo en caída libre. ¿Qué pretende El Assaimi que le creamos?”, escribió, apoyándose en cifras de la Opep.

Para Guerrero, “se acabó la hora del mango bajito y comienza la hora de trabajo duro y abandono de la dependencia del Estado que todo lo quebró y arruinó. Libertad y propiedad privada segura resolverán la crisis terminal, el petróleo será historia. Solo queda sangre sudor y lágrimas”, sentenció.

Comentarios

comentarios