article-thumb
   

¡Sangriento! El momento en que un toro le arrancó el cuero cabelludo en plena plaza

El Cooperante | 8 julio, 2018

Caracas/Foto portada: @Padillaelpirata.- Juan José Padilla, un reconocido torero español, fue embestido por un toro en la plaza de toros Arévalo, España, el cual, lo dejó sin gran parte de su cuero cabelludo. De acuerdo con El Comercio, Padilla perdió alrededor de 20 centímetros de la piel que cubre parte de la cabeza.

Lea también: “No quedó gran cosa”: Leones devoraron a grupo de hombres que iba a cazar rinocerontes

El torero, quien perdió un ojo por una cornada en 2011 y fue herido en el cuello en 2001, dijo a El Mundo que está preparado para su última toreada, la cual, está programada para el próximo viernes. “Estoy convencido de que torearé en Pamplona para despedirme de esa afición a la que tanto me une”, aseveró Padilla, quien recibió 30 puntos en la cabeza a causa de la herida.

Pese a esto, no tuvo mayores consecuencias. No hubo fracturas de cráneo ni daños que comprometan su salud. “Soy consciente de que he tenido mucha suerte. En todo momento he estado tranquilo porque sabía que estaba en buenas manos. La evolución es favorable y sólo pienso en volver a la cara del toro”, reiteró el diestro.


 

Comentarios

comentarios