article-thumb
   

Sanguino justifica prórroga del decreto: “60 días es más que suficiente para ver resultados”

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino (PSUV/Táchira) justificó la prórroga del Decreto de Emergencia Económica asegurando que 60 días fueron suficientes para superar la actual crisis que agobia al país.

“La situación es crítica. Un país como Venezuela que es excesivamente dependiente no puede corregirlo en 60 días. Hay una infraestructura vinculada que hay que transformar, eso es lo hace el gobierno con la aplicación de la agenda económica bolivariana”, declaró el parlamentario a Venezolana de Televisión.

Leer también – Ramos Allup tras visita de Istúriz: “No significa que tengamos que aprobar el decreto”

Indicó que al concluir la sesión permanente declarada por la Asamblea Nacional, se conocerá si la oposición aprobará la extensión del decreto, “aunque eso ya está en Gaceta porque el país no se puede detener (…) en 60 días es más que suficiente para ver resultados”, expresó.

Adelantó que dentro de las medidas a tomar viene la revisión de costos y precios para sincerarlos y “que funcione la estructura de precios justos”.

Lea también: “En la AN como que es más importante tumbar a Maduro que el pueblo”, dice Aristóbulo

Por otro lado, aseveró que la AN pretende convertir el Poder Legislativo en un poder de Gobierno. “Quieren ir más allá, enviar mensajes a sus seguidores de que el Poder Legislativo manda, ejecuta y controla, y no es así”, aseveró.

Comentarios

comentarios