article-thumb
   

Sanguino: Ley de Producción Nacional es una trampa para privatizar empresas expropiadas

Eileen Garcia

El Cooperante.- Para el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino (PSUV/Táchira), la Ley de Producción Nacional es una amenaza para el pueblo y representa una trampa para privatizar empresas expropiadas.

La mañana de este martes, a través de una entrevista en Venezolana de Televisión, el parlamentario aseguró que “es una trampa inmensa. Toda la exposición de motivos da la impresión que fuese un mitin que ellos están en un lugar ofreciendo y ofreciendo, pero cuando revisas el articulado observas actividades que tienen que ver con procedimientos administrativos”.

Leer también – Adriana D’ Elia asegura que empresas expropiadas están en manos de burócratas rojos

Además, criticó la creación de una comisión especial, estipulada en el proyecto de Ley, la cual tiene como objetivo determinar que si una empresa del Estado no mantiene los niveles de producción, está deberá ser entregada a sus antiguos dueños.

“El parlamento ordenándole al Ejecutivo Nacional la asignación de derecho de gestión, pues ellos no ordenan. La Constitución establece la cooperación entre los poderes. Esto es un instrumento más de todo lo que han venido haciendo que llegaron el 5 de enero a la Asamblea Nacional”, expresó.

Sanguino aseguró que la bancada mayoritaria de la oposición sólo quiere “acusar a nuestro gobierno de que no hemos sabido manejar las empresas que han estado en manos de los trabajadores”.

Finalmente, justificó la crisis actual expresando que “en 17 años, sólo el último años y medio es donde se ha intensificado la guerra económica para golpear al pueblo”.

Comentarios

comentarios