article-thumb
   

Sansone: Actual gerencia del Sistema Metro “es política, lo que agudiza su deterioro”

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas.- Ricardo Sansone, coordinador de la Organización Familia Metro, señaló este miércoles que “las fallas en el Sistema Metro evidencia que su actual gerencia es política, no técnica, lo que agudiza su deterioro”.

Lea también: Laidy Gómez informó que llegaron antirretrovirales al estado Táchira

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que en el Metro de Caracas “se abandonó no sólo el mantenimiento del material rodante, sino también el proceso de reclutamiento, selección y adiestramiento del personal“.





“No solo en el caso del Metro, sino en todos los servicios públicos es fundamental la voz de protesta del ciudadano y la presión social”, destacó.

Este lunes, cerca de las 11 de la mañana, se registró una falla eléctrica que generó la paralización de un tren de la Línea 2 del Metro de Caracas.


un usuario narró en un video que tuvieron que caminar dentro del túnel y sobre el cableado. “Así estamos en el Metro de Caracas. Nos tuvimos que bajar, se daño el vagón y estamos caminando por el cableado. Tuvimos que romper un vidrio para poder salir”, dijo.

Comentarios

comentarios