Connect with us

Internacionales

Santos abordó la restauración de la democracia en Venezuela durante reunión con Shannon

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 2 de marzo.- El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió este viernes al Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de los EEUU, Thomas Shannon, para tratar varios temas de interés entre los que se incluyó la restauración de la democracia en Venezuela.

Lea también: ¡Maduro miente! La realidad de los restaurantes del Este de Caracas por la crisis

En un tweet publicado por la embajada norteamericana en tierras colombianas, se pudo conocer que en la reunión de alto nivel se trataron temas "como la lucha antinarcóticos, el crimen transnacional, el apoyo de EEUU a una paz sostenible, y el esfuerzo conjunto para mejorar la seguridad regional y restaurar la democracia en Venezuela".

Por su parte la canciller colombiana, María Ángela Holguín, explicó que durante la reunión también se planteó la posibilidad de abrir un canal humanitario, debido a la grave situación que se vive actualmente en el país que ha creado una migración sin precedentes, afectando a la mayoría de naciones de la región.

Por último realizaron un llamado al Gobierno venezolano para que acepte la ayuda, destacando la preocupación de Colombia ante la situación que atraviesa su vecino.

 

 



Tendencias