article-thumb
   

Santos decide ignorar a Maduro: “A palabras insensatas, oídos sordos”

Christhian Colina

Christhian Colina.- La tarde de este martes el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respondió de manera indirecta a la arremetida proferida por su homologo Nicolás Maduro, quien en los últimos días lo ha acusado de permitir una campaña de odio en su contra y hasta de consentir planes para asesinarlo.

El mandatario neogranadino afirmó que no hará caso a los insultos y enfatizó que el colombiano es un Gobierno “decente, un Gobierno que respeta las leyes, nacionales e internacionales, un Gobierno que cuando llegan insultos, no los responde (…) A palabras insensatas, oídos sordos. Cuando nos atacan lo que hacemos es reafirmar nuestros principios”.

“Este es un país que cree en la libertad. En la democracia, pero no en las democracias de papel. En la que respeta la independencia de los poderes. Aquí hay un Congreso que también es independiente. Aquí respetamos la libertad de expresión. El derecho de cualquier periodista o ciudadano a disentir. Así me critiquen o me ataquen, yo he defendido siempre la libertad de prensa”, manifestó.

Con información de El Espectador de Colombia

Comentarios

comentarios