article-thumb
   

Sanvicente: Es un grupo bueno, lo importante es llegar bien y poder ganar el primer partido

Christhian Colina

Efe.- El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, consideró este lunes que “es un grupo bastante bueno” el que deberá enfrentar en la primera fase de la Copa América Centenario ante México, Uruguay y Jamaica.

“Creo que es un grupo bastante bueno para nosotros. Lo importante es llegar bien y poder ganar el primer partido. Venezuela tiene nuevos jugadores”, destacó Sanvicente. “Sí o sí yo creo que hay que dar el primer paso, pues siempre será importante”, agregó.

En el torneo, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, la Vinotinto debutará ante Jamaica el 5 de junio en Chicago, luego jugará ante Uruguay cuatro días después en Filadelfia y cerrará ante México el 13 de junio en Houston.

Sanvicente consideró que la selección de México “es favorita” dentro del grupo por lo que “ganarles haría ruido”. A pesar de la crisis de resultados que afronta Venezuela, que no ha podido sumar puntos en el inicio de las eliminatorias sudamericanas tras perder ante Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador, dijo confiar en que el panorama mejorará.

En poco tiempo vamos a tener unos partidos en premundial, y esto te va a levantar la confianza. Contra Perú y Chile tenemos que sacar puntos, para volver a tomar la confianza que es importante y sacar esa crisis deportiva que tenemos”, afirmó en declaraciones a Univisión.

Comentarios

comentarios