Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Terapia intensiva! Iggy Azalea se internó en rehabilitación y no creerás la razón

Caracas, 1 de abril.- La rapera Iggy Azalea reconoció en una entrevista que tuvo que buscar ayuda profesional para tratar sus problemas de ira, luego de que sus compañeros de trabajo observaran que estaba más insoportable que nunca.

Lea también: ¡Talento nacional! Así versionaron dos niños la canción “Bailame” de Nacho (+Video)

“Ellos me dijeron ‘recuerda Iggy, creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo de marca. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva’”, explicó la australiana.

Iggy agradeció a su amiga Demi Lovato por inspirarla a poner su salud en primer lugar, pues dijo haberse influenciado por la experiencia que tuvo la exchica Disney para decidir buscar apoyo para tratar su depresión y desórdenes alimenticios, que la llevaron a despreciar su cuerpo y sufrir de anorexia.

El representante de Azakea informó que la artista se encuentra en “terapia intensiva” en un retiro mental de dos semanas en Arizona. Luego, retomará sus actividades.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca

Destacados

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo este viernes en un mensaje en su cuenta Twitter que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de...