article-thumb
   

Saquear gandolas se pone de moda en la Venezuela socialista

Christhian Colina

Christhian Colina.- En tiempos de revolución no solo es necesario ser profesional en un área para percibir un ingreso económico, al tiempo que han irrumpido en la escena laboral oficios atractivos para un sector de los venezolanos, como bachaquero, gestor de tarjetas de crédito y hasta saqueador de gandolas.

Una vehículo de carga de la empresa Polar que partió en horas de la madrugada de este jueves desde el estado Carabobo, se volcó en el kilómetro 8 de la Autopista Regional del Centro y lejos de ser auxiliada para evitar pérdidas humanas o mayores retrasos en la vía, los transeúntes se bajaron de sus vehículos y saquearon los jugos marca Yukery que eran transportados a la ciudad de Caracas.

Mientras que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron caso omiso del saqueo generalizado y solo se limitaron a fotografiar el hecho con un sonrisa en el rostro, quizás la cotidianidad del acto les hizo olvidar las actividad delictiva que presenciaban.

El pasado 4 de mayo una gandola de carne fue saqueada en la zona de Uribante en el estado Táchira, caso similar al de un vehículo de carga de harina de maíz precocida en Aragua el pasado 29 de marzo. Por su parte, el 2 de julio de 2013 el turno fue para una gandola de refrescos.

Comentarios

comentarios