article-thumb
   

“Saquen a oportunistas”: Salvatore Lucchese anunció su renuncia a Voluntad Popular

El Cooperante | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- El abogado y ex preso político Salvatore Lucchese renunció este domingo al partido Voluntad Popular por no “sentirse identificado con el modo de actuar por parte de la dirigencia”.

Lea también – “Al costo que fije”: Denuncian que Gobierno exige a ganaderos venderle el 30% de reses

Indicó a través de un comunicado que decidió apartarse y acotó que continuará luchando por Venezuela desde otras trincheras sin pertenecer a partido político alguno. “Espero que nos reencontremos en una lucha para independizar a Venezuela del narco-terrorismo que hoy mantiene secuestrado a mis compañeros López y Ceballos y al mismo partido Voluntad Popular, sumó.





A través de su cuenta en Twitter, el dirigente carabobeño comentó que espera que su renuncia “sirva de reflexión para que en lo interno de VP y VP Carabobo se revisen y saquen a los oportunistas para que no sigan destruyendo lo que con tanto sacrificios construyo Leopoldo López y su equipo de luchadores, falta hace el que viene no el que se va”.

Apuntó que “algunas ratas” celebraron su renuncia a la tolda naranja, pero agregó que “su alegría durará poco, yo mismo publicaré sus nombres por apátridas, cogoyeros. Lo que les importa es un cargo y los guisos y el pueblo que coma mierda. Son peores que el PSUV. ¡Hipócritas! Comenzando por Pedro Veloz, Farid Richani y el pobre ser de Reinaldo Marrero, hermano del mayor destructor de VP, Roberto Marrero”.


 

Comentarios

comentarios