article-thumb
   

“Saqueos son una señal de la bomba en la que está sentado el país”, advierte Capriles

Admin

Saimar De Santis.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que los 56 saqueos registrados en el país durante el primer semestre del año son “señal de la bomba sobre la que está sentada el país”.

“¿A qué está jugado el Gobierno al no hacer nada para atajar la crisis económica que amenaza con explotarle en la cara a los venezolanos y hundirnos en la crisis humanitaria que ya se asoma?”, advirtió Capriles en un articulo de opinión.

El gobernador señaló que los saqueos se registran pues la gente pierde la paciencia ante la “irresponsabilidad” de la administración de Nicolás Maduro.

Este gobiernito cree que es suficiente con esconder las colas de la gente que busca algún alimento para que no se note la escasez; cree que si no se publican las cifras oficiales del Banco Central y del Instituto Nacional de Estadísticas, pues no existe inflación; y supone que la gente es bolsa y se come el cuento de que detrás de la escasez y el desabastecimiento está la guerra económica financiada por el imperio”.

Capriles aseguró que los candidatos del Gran Polo Patriótico están buscando llegar a la Asamblea Nacional para “seguir alcahueteando la guachafita”, y que confía en que los candidatos propuestos por la Unidad son garantía del cambio “en paz”.

 

Comentarios

comentarios