Connect with us

Destacados

Saren atenderá en sus oficinas durante semana de flexibilización

La institución entra en el esquema flexible del 7+7 y laborará desde el 11 hasta el viernes 15 de enero

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), informó el domingo en su cuenta en Instagram que atenderá a los usuarios en sus oficinas en todo el territorio nacional durante la semana se flexibilización.

Lea también: Istúriz aclara cuál es la propuesta del regreso a clases con modalidad presencial

A propósito de iniciar este lunes una nueva semana de flexibilización para dar cumplimiento al esquema del 7+7 decretado por Nicolás Maduro, el Saren se suma a uno de los sectores flexibilizados para dar continuidad a sus servicios en medio de la pandemia.

La institución publicó en su cuenta en Instagram el horario en el que laborará desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de enero.

El presidente Nicolás Maduro confirmó el domingo en horas de la noche que este lunes arranca la semana de "flexibilización segura", a pesar de que Venezuela registra un leve repunte de casos de coronavirus.

“Esta semana vamos a los 7 días de flexibilización segura. La clave de esta etapa es la prevención y los tratamientos curativos. Se lo digo al mundo, a los gobiernos de América Latina y el Caribe: debemos ponernos de acuerdo”, concluyó.





Advertisement

Tendencias