Sascha Fitness celebró su aniversario de boda con un conmovedor mensaje | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Sascha Fitness celebró su aniversario de boda con un conmovedor mensaje

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

@saschafitness

Caracas / Foto portada:@saschafitness.- La influencer y coach nutricional Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, celebró este miércoles su aniversario de boda con un tierno mensaje que dedicó a su esposo, Andrés Ordóñez, en sus historias de Instagram.

Lea también: El príncipe enrique apoya las causas benéficas de Lady Di

Barboza reveló que cuando apenas tenía ocho años de edad y se preparaba para su primera comunión, escribió una carta a Dios en la que describió las cualidades que quería ver en su esposo.

«Querido Dios, cuando sea grande, me quiero casar con un hombre bueno, que me quiera y me acompañe en muchas aventuras, como falta mucho para conocerlo te pido desde ya que lo cuides, lo protejas, lo hagas feliz y se puede llamar Andrés mejor, ese nombre me encanta», dijo.

Asimismo, aseguró que la misiva la guardo por años y confesó que cuando tenía 16 años de edad, conoció a Ordóñez en un supermercado.

«Pregunté su nombre y me dijeron: ‘Andrés’, lo reconocí de una vez. No hice nada, no lo busqué, solo pensé es él. Año y medio después me invitó a salir», explicó la influencer criolla.

Indicó que le regaló la epístola a Ordóñez cuando este le pidió matrimonio. «Cuando crees con todo tu corazón, la vida, Dios, o como lo quieras llamar, te sorprende», manifestó.

Sus palabras conmovieron a sus seguidores: «¡Qué belleza! Lloré leyéndolo. Qué bonito y qué bendición», comentó usuario en Twitter. «Dios no hay manera de que yo ame más a Sascha Fitness», afirmó un admirador.

En otro post, Barboza expresó: «hoy mi esposo y yo estamos de aniversario. (…)Tengo casi 20 años junto a él, más de la mitad de mi vida. Crecimos juntos, hemos aprendido mucho en este largo camino».

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro aseguró este viernes en el acto de transmisión de mando de los componentes Ejército, Armada y Aviación Militar que desde el...

Vitrina

Daniela y Carlos Daniel Alvarado aclararon las causas del deceso del 'Negrito Fullero'

Nacionales

El dirigente político no ha especificado en dónde está siendo atendido

Sucesos

Los sujetos poseían registros por droga, acoso sexual, robo y hurto genérico