Connect with us

Vitrina

Sascha Fitness celebró su aniversario de boda con un conmovedor mensaje

Sascha Barboza y Andrés Ordóñez,se conocieron en un supermercado

Publicado

/

Caracas / Foto portada:@saschafitness.- La influencer y coach nutricional Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, celebró este miércoles su aniversario de boda con un tierno mensaje que dedicó a su esposo, Andrés Ordóñez, en sus historias de Instagram.

Lea también: El príncipe enrique apoya las causas benéficas de Lady Di

Barboza reveló que cuando apenas tenía ocho años de edad y se preparaba para su primera comunión, escribió una carta a Dios en la que describió las cualidades que quería ver en su esposo.

"Querido Dios, cuando sea grande, me quiero casar con un hombre bueno, que me quiera y me acompañe en muchas aventuras, como falta mucho para conocerlo te pido desde ya que lo cuides, lo protejas, lo hagas feliz y se puede llamar Andrés mejor, ese nombre me encanta", dijo.

Asimismo, aseguró que la misiva la guardo por años y confesó que cuando tenía 16 años de edad, conoció a Ordóñez en un supermercado.

"Pregunté su nombre y me dijeron: 'Andrés', lo reconocí de una vez. No hice nada, no lo busqué, solo pensé es él. Año y medio después me invitó a salir", explicó la influencer criolla.

Indicó que le regaló la epístola a Ordóñez cuando este le pidió matrimonio. "Cuando crees con todo tu corazón, la vida, Dios, o como lo quieras llamar, te sorprende", manifestó.

Sus palabras conmovieron a sus seguidores: "¡Qué belleza! Lloré leyéndolo. Qué bonito y qué bendición", comentó usuario en Twitter. "Dios no hay manera de que yo ame más a Sascha Fitness", afirmó un admirador.

Advertisement

En otro post, Barboza expresó: "hoy mi esposo y yo estamos de aniversario. (...)Tengo casi 20 años junto a él, más de la mitad de mi vida. Crecimos juntos, hemos aprendido mucho en este largo camino".

https://www.instagram.com/p/CAsY8djgw6E/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias