Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Sascha Fitness reveló que tiene nueve semanas de embarazo

«Pensamos mucho si contarlo o no»: Sascha Fitness ofreció detalles sobre su embarazo

Foto: Captura de pantalla

Caracas. Sascha Fitness, especialista en nutrición dijo este sábado a sus seguidores en la red social Instagram que está embarazada y tiene nueve semanas de gestación.

Lea también: «Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West»

“¡Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí nueve semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no?”, escribió Fitness.

Fitness, aseguró que el primer trimestre del embarazo es complicado porque hay más miedo, ansiedad y malestar, algo que se ve poco en las redes sociales, además confesó que «ha sido el embarazo que más duro me ha pegado».

“Yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande me escondo y me desaparezco. También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así, sobre todo nuevo después de una pérdida”, dijo en alusión al bebé que perdió hace casi cinco años.

La oriunda de Maracaibo, de 36 años de edad, tiene dos niñas, y aseguró que una de las cosas que necesita es contar con las buenas vibras y bendiciones de sus seguidores.





Artículos relacionados

Destacados

Parte de los trabajadores de la granja agropecuaria denunciaron lo ocurrido pese a las amenazas de despido a las que fueron sometidos

Destacados

Alrededor de 60 000 venezolanos se encuentran en Trinidad y Tobago

Destacados

El gobernador del estado Aragua se suma a los funcionarios afines a la Administración de Nicolás Maduro que se contagiaron con la enfermedad

Destacados

Hasél fue condenado en 2014 a dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo por el contenido de sus letras