Connect with us

Vitrina

Sascha Fitness reveló que tiene nueve semanas de embarazo

"Pensamos mucho si contarlo o no": Sascha Fitness ofreció detalles sobre su embarazo

Publicado

/

Caracas. Sascha Fitness, especialista en nutrición dijo este sábado a sus seguidores en la red social Instagram que está embarazada y tiene nueve semanas de gestación.

Lea también: "Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West"

“¡Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí nueve semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no?”, escribió Fitness.

Fitness, aseguró que el primer trimestre del embarazo es complicado porque hay más miedo, ansiedad y malestar, algo que se ve poco en las redes sociales, además confesó que "ha sido el embarazo que más duro me ha pegado".

“Yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande me escondo y me desaparezco. También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así, sobre todo nuevo después de una pérdida”, dijo en alusión al bebé que perdió hace casi cinco años.

La oriunda de Maracaibo, de 36 años de edad, tiene dos niñas, y aseguró que una de las cosas que necesita es contar con las buenas vibras y bendiciones de sus seguidores.





Tendencias