Connect with us

Destacados

Sasha Barboza habla sobre la enfermedad contagiosa que padece su hija

En un video que publicó Sasha en las historias de su Instagram contó que su hija de tres años le diagnosticaron un virus que afecta las manos, pies y boca

Publicado

/

Caracas.- La entrenadora profesional e influencer venezolana Sasha Barboza, mejor conocida como "Sasha Fitness" reveló que su hija Luna lleva varios días padeciendo una enfermedad contagiosa.

Lea también: "La Fuerza de la aceptación": Endrina Yépez anunció el lanzamiento de su primer libro

En un video que publicó Sasha en las historias de su Instagram contó que su hija de tres años le diagnosticaron un virus que afecta las manos, pies y boca, reflejándose como erupciones. Explicó que debe desinfectar constantemente las zonas afectadas para evitar mayores complicaciones en la pequeña y el posible contagio de su bebe recién nacida "Sienna".

“Esta enfermedad del virus de manos, pies y boca, que le dio a Luna es terrible. ¡Pobrecita! Tiene en toda la cara ronchas, es que ni se las muestro. Ella misma se ve en el espejo y no le gusta, me dice: ‘mami por qué tengo estas pepas en el cuerpo. Tiene en la palma de las manos, entre los deditos de los pies y en la planta”, dijo Sasha en uno de sus videos.

La influencer en nutrición y deporte expresó su tristeza por no poder estar con su hija Luna como desea, porque debe encargarse de los cuidados de su última bebé, que apenas tiene un mes de nacida.

“Ha sido un tema, porque se pega con el contacto no es un virus respiratorio. Entonces, tengo que estar desinfectando todo, yo tengo que tener mucho cuidado cuando estoy con ella porque estoy con la bebé. Entonces no puedo estar con ella como quisiera”, expresó.

Advertisement




Tendencias