Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Saúl Ortega sobre Christian Zerpa: "Perdió la credibilidad cuando se fue a EE. UU. a declarar"

Caracas.- El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente Saúl Ortega aseguró este lunes que el magistrado del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), Christian Zerpa, no tiene ningún tipo de credibilidad y que su actual posición "es infeliz".

Lea también - Descontento y persecución: los dardos certeros que soltó Christian Zerpa en contra de Maduro

Es un señor que tiene problemas de conducta en su propio trabajo, tengo información que hasta le espichó los cauchos a alguien porque le ocupó su puesto en el estacionamiento, y con sus propios colegas ha tenido problema", expresó el constituyentista durante una entrevista en Primera Página transmitido por Globovisión.

En este sentido, señaló que no tiene ninguna credibilidad en lo que diga, "la perdió cuando se fue a Estados Unidos a declarar. Si alguien tiene razones para hacer una denuncia que lo haga aquí en los organismos competentes”.

Según Maikel Moreno, presidente del máximo tribunal del país, en el que llama “exmagistrado” a Zerpa y asegura que este “era investigado desde el 23 de noviembre del 2018 (…) como consecuencia de las reiteradas denuncias que funcionarias de su despacho habían formulado contra él, por conductas indecorosas e inmorales en detrimento de un grupo de mujeres que hacían vida laboral en su despacho”.

Sin embargo, el anuncio de la apertura de un proceso para destituir y enjuiciar a Zerpa fue efectuado un día después de la difusión de reportes de prensa que señalaban que el funcionario rompió con el gobierno de Maduro.





Artículos relacionados

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

Según Soto, la agresión se agravó cuando le dijo a una funcionaria que llevaba en su cartera 400 dólares en efectivo.

Internacionales

Los recursos fueron declarados improcedentes e infundados por parte de los Jurados Electorales Especiales

Destacados

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) alegaron que el motivo de la suspensión se debía a la celebración del Día del Padre