article-thumb
   

Saúl Ortega: “Todo invasor saldrá en bolsas negras y cualquier traidor correrá con la misma suerte”

El Cooperante | 1 mayo, 2019

Caracas.- El constituyentista Saúl Ortega, afirmó este miércoles que cualquier grupo que se atreva a invadir Venezuela “saldrá en bolsas negras”, y que aquellos que traicionen a Nicolás Maduro “correrán con la misma suerte”.

Lea también – ¿Por qué Maduro no abandonó el poder tras insurrección “si ya lo había decidido”?

Vamos a defender la revolución con la vida. Aquí todo invasor saldrá en bolsas negras y cualquier traidor también correrá la misma suerte y de eso tú puedes tener la seguridad”, sentenció el chavista durante una entrevista en Globovisión.

Asimismo, aseguró que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, será detenido en cualquier momento y que no es necesario que se realicen elecciones presidenciales en el país porque el 20 de mayo “el pueblo habló”.

“Ellos usan cualquier falso positivo para desviar la atención y negar que ellos apoyaron el intento de golpe de Estado. Mientras tanto, nosotros estábamos en Miraflores defendiendo la soberanía”, declaró en Primera Página de Globovisión.

Sobre los colectivos, Ortega dijo que son sinónimo de pueblo organizado. “Yo soy colectivo y lo seguiré siendo, porque ser colectivo es ser parte de un partido político. Estamos organizados eso es ser colectivo. El pueblo está organizado en los Clap, en la UBCH y los múltiples organismos que forman parte de esta patria”.

Comentarios

comentarios