article-thumb
   

Saúl Ortega: “Voluntad Popular y Primero Justicia están buscando que Venezuela sea una Irak”

Admin

Roberta Stabile.- “Voluntad Popular y Primero Justicia están buscando que Venezuela sea una Irak, una Libia o una Siria, la generación de violencia es para que los gringos puedan activar ese decreto infame que apunta a Venezuela”, acusó a la oposición el candidato a la reelección para la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega.

Pese a que no presentó las pruebas del señalamiento, aseguró que las posee. También, hizo referencia a la conversación privada entre el presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza  y el economista Ricardo Hausmann.

“Mira la conversación de Hausmann y Lorenzo Mendoza revela (…) Que fueron a negociar el país”.

Por otra parte, a pesar de que la popularidad del presidente Nicolás Maduro está en caída, según los recientes estudios de opinión y de la profundización de la crisis económica, advierte que terminará su período constitucional.

Por lo que descarta referirse a una eventual transición en el país “ellos hablan de una transición, aquí no estamos en ninguna transición estamos en una elección parlamentaria (…)  No es verdad que es un referéndum (…) se está eligiendo diputados por circuitos (…) Maduro va a seguir”.

Comentarios

comentarios