Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Scale Capital acuerda la compra de Directv Venezuela

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa

Caracas.- La empresa de fondo de riesgo Scale Capital informó la mañana de este viernes que logro un acuerdo con la Administración de Nicolás Maduro y los accionistas de Directv para comprar la franquicia en Venezuela.

Lea también: El pronunciamiento de Directv tras los rumores de un retorno del servicio a Venezuela

Scale Capital indicó que el acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que anteriormente eran suscriptores de la plataforma y señalaron que los usuarios podrán contar con la señal de forma gratuita los primeros 90 días.

También se pudo conocer que Alexander Elorriaga será el nuevo presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes. 

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, dijo Jacopo Bracco, director general de Scale Capital.

Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA  solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados.

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

La empresa AT&T dijo en un comunicado en su página web que ha decidido poner fin a los servicios de Directv en Venezuela, tras las sanciones de Washington a Caracas.

«Hoy, AT&T Inc. anunció que ha cerrado sus operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del Gobierno de EE. UU. A Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», se lee en el comunicado.





Artículos relacionados

Deportes

La reina del salto triple no fue la única que se robó los corazones y el cariño de los venezolanos con su hazaña en...

Nacionales

Ordóñez, fue presidenta del Instituto de Prevención Social de Periodistas (IPSP) y exsecretaria general del CNP, seccional Caracas, además, trabajó en distintos medios impresos...

Deportes

El australiano Logan Martin se alzó con la presea de oro con un puntaje de 93.90, mientras que el británico Declan Brook obtuvo bronce...

Deportes

Los pesistas lograron medalla de plata para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020