Scale Capital acuerda la compra de Directv Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Scale Capital acuerda la compra de Directv Venezuela

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa

Caracas.- La empresa de fondo de riesgo Scale Capital informó la mañana de este viernes que logro un acuerdo con la Administración de Nicolás Maduro y los accionistas de Directv para comprar la franquicia en Venezuela.

Lea también: El pronunciamiento de Directv tras los rumores de un retorno del servicio a Venezuela

Scale Capital indicó que el acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que anteriormente eran suscriptores de la plataforma y señalaron que los usuarios podrán contar con la señal de forma gratuita los primeros 90 días.

También se pudo conocer que Alexander Elorriaga será el nuevo presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes. 

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, dijo Jacopo Bracco, director general de Scale Capital.

Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA  solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados.

La compañía AT&T anunció el pasado 19 de mayo el cierre de sus operaciones comerciales de Directv Latinoamérica con efecto inmediato debido a que las sanciones del Gobierno de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa, los cuales son obligatorios bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

La empresa AT&T dijo en un comunicado en su página web que ha decidido poner fin a los servicios de Directv en Venezuela, tras las sanciones de Washington a Caracas.

«Hoy, AT&T Inc. anunció que ha cerrado sus operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela, con efecto inmediato. Las sanciones del Gobierno de EE. UU. A Venezuela han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y Pdvsa, los cuales se requieren bajo la licencia de Directv para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela», se lee en el comunicado.

Artículos relacionados

Destacados

Las protestas en Yaracuy no han parado desde hace cinco días y los cuerpos de seguridad han reaccionado con equipos antimotines

Destacados

Caracas. En el quinto día de protestas que reflejan el descontento con la Administración de Nicolás Maduro, manifestantes que exigen mejoras en los servicios...

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas