article-thumb
   

Scarano: Contraloría ejecuta medidas contra quien represente un “peligro electoral”

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.- El exalcalde de San Diego en el estado Carabobo, Vicenzo Scarano, denunció que los camiones “piratas” que trasladan a pasajeros en su entidad a falta de autobuses, cobran de 3 mil a 5 mil bolívares por pasaje.

Lea también: “Sigo inhabilitado”: Scarano dice que TSJ publicó decisión que debió salir hace 3 años

Durante una entrevista este domingo en el programa Diálogo Con transmitido por Televen, indicó que los galpones de las fábricas de lo que antes era “la ciudad industrial de Venezuela”, hoy están totalmente vacíos. Por otra parte, le pidió al presidente Nicolás Maduro “ponerle el ojo a Corpoelec”, debido a que no están cumpliendo con el pago a las alcaldías en Carabobo en materia de lo que reciben por concepto del cobro del aseo urbano.





Respecto al proceso judicial que se le seguía, Scarano afirmó que la inhabilitación política recientemente levantada por el Tribunal Supremo de Justicia, se tardó tres años en salir y denunció que la Contraloría General de la República es el brazo ejecutor de medidas en contra de cualquier persona que represente un peligro electoral para el Gobierno.

Scarano criticó que sectores de oposición estén en contra de la candidatura presidencial de Henri Falcón, recordando que el exgobernador de Lara fue jefe de campaña de Henrique Capriles en 2013. “Tenemos que reencontrarnos y entendernos”, sentenció.

 





Comentarios

comentarios