Connect with us

Es El Tema

Scarano y Lucchese, de Ramo Verde a la pugna electoral

Foto del avatar

Publicado

/

Christhian Colina.- Luego de permanecer recluidos 10 meses y 15 días en Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, Salvatore Lucchese y Enzo Scarano se enfrentan en las primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) para obtener la representación opositora en el circuito tres del estado Carabobo.

Scarano y Lucchese fueron sentenciados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por  “desobedecer un amparo” dictado por el máximo juzgado del país, que los instaba a impedir las manifestaciones generadas en la entidad luego del 12 de febrero de 2014.

Hoy en día las circunstancias políticas los han obligado a enfrentarse para obtener los votos de los electores de las parroquias del norte de Valencia y los municipios Naguanagua y San Diego. Scarano es apoyado por los partidos Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia y Cuentas Claras. Mientras que Salvatore Lucchese, otrora exdirector de la policía de San Diego, es respaldado por Voluntad Popular y Vente Venezuela.

Fuentes opositoras aseguran que ambos precandidatos opositores se comprometieron a respaldar la candidatura del que salga derrotado y asumir la conducción del comando de campaña del ganador, y “consolidar la lucha de Leopoldo (López) y la Unidad, que es lograr un mejor futuro para Venezuela.”





Tendencias