article-thumb
   

“Racionamiento extremo”: Scharifker pedirá que se investigue crisis del agua

Christhian Colina

El Cooperante.- El vicepresidente del Concejo Municipal de Chacao y Director Político Nacional de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, informó que en los próximos días acudirá a la Asamblea Nacional para solicitar que se investigue la crisis del agua que se agudiza en Venezuela.

El dirigente opositor recordó que “en los últimos dos años hemos denunciado el mal servicio en el suministro del agua, en donde no sólo los vecinos de Chacao padecen de cortes constantes del vital líquido, las respuestas de las instituciones han coincidido en la apatía, la indolencia y la indiferencia, mientras se le es vulnerado el derecho a centenares de personas”.

Detalló en que “lo último que ocurrió recientemente fue que Hidrocapital anunció racionamiento extremo e inhumano, en donde no se realizó ningún tipo de consulta con las partes que se verán afectadas, las razones que dieron es que no hay agua”.

Por último, hizo un llamado al Gobierno nacional a cumplir “con su palabra, que no todo quede en discursos, sea responsable, trabaje para los venezolanos”.

Comentarios

comentarios