article-thumb
   

Schemel: Para 58% de los venezolanos, la situación del país se resuelve con salida de Maduro

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, reflejó en el último estudio realizado por el organismo que más del 50% de los venezolanos ve la solución de la crisis económica del país en la salida del Presidente Nicolás Maduro del Gobierno.

Lea también: “Impopularidad es alarmantemente alta”: Encuesta chavista revela caída de Maduro

Schemel indicó, en entrevista en el programa “José Vicente Hoy” de Televén, que 67% de los venezolanos consideran que la situación económica, la crisis económica puede empeorar. “58% está de acuerdo con que la única manera de resolver la crisis económica es con la salida del presidente Maduro por las salidas constitucionales”.

El directivo indicó que el pueblo necesita que se solucione la problemática económica del país.”El Presidente está atrapado en una especie de enredo cognitivo, de trampa cognitiva e ideológica, pareciera que está viviendo una épica revolucionaria, una confrontación final, cuando los venezolanos lo que están reclamando es eficiencia y resultados“.

Schemel indicó que aunque no se puede negar una campaña internacional contra el gobierno, la respuesta de éste no es la apropiada. “La gente está esperando resultados y esperando gestión económica, y ahí ha sido muy lentas las decisiones del Gobierno”.

“Ya no es suficiente enarbolar el pasado”

Schemel resaltó que el gobierno presenta una debilidad comunicacional, ya que señaló que el discurso histórico del pasado, se gastó. “La comunicación acerca de las medidas ha sido muy débil, ha obviado por ejemplo los beneficios, la gente no compra medidas, compra beneficios, así como la gente no compra licuadoras, compra tiempo libre”.

Finalmente, aseveró que ya no es suficiente para el Gobierno enarbolar el pasado.

Comentarios

comentarios